Preocupados por la educación infantil: nuevas ventanas para escuela de Los Muermos

Escuela Quillagua (17)

En el aislado sector costero de Los Muermos, Región de Los Lagos, se encuentra la Escuela Rural Quillagua, recinto al cual donamos nuevas ventanas.

Betty Alvarado, la profesora encargada, nos transmitió la urgencia de reemplazar las ventanas ya que los niños pasaban frío. Las nuevas ventanas permiten mejores condiciones y mayor bienestar para los pequeños estudiantes.

“Agradezco infinitamente el apoyo y la rapidez en la instalación de las ventanas. Dios nos ayudó y nos puso en el camino a la Fundación Te Apoyamos”, nos manifestó Betty.

En Fundación Te Apoyamos, de Andrónico Luksic, estamos comprometidos con la educación infantil. Felices de aportar a los niños de Los Muermos.