Preguntas Frecuentes

Somos una fundación creada por Andrónico Luksic, que busca entregar una ayuda a personas o agrupaciones que atraviesan por un momento de alta complejidad y urgencia, y que necesitan de un apoyo concreto para seguir adelante.

Personas o agrupaciones de todo Chile, que tengan una necesidad. Las solicitudes son evaluadas y priorizadas sobre la base de criterios de urgencia, vulnerabilidad y del impacto que el apoyo tendrá en cada solicitante.

No realizamos aportes monetarios. Tampoco prestamos dinero o pagamos deudas. Brindamos apoyo a través de bienes o servicios concretos que las personas requieren, gestionamos la compra y entrega de apoyos por medio de proveedores a los beneficiarios.

Nuestros pilares de ayuda son emprendimiento, cultura, deporte, salud, educación y social. Este último incluye emergencias climáticas.

Si usted tiene una solicitud, puede encontrar el formulario de postulación en esta misma página, haciendo click en el botón “Postula aquí”.

También puede ingresar aquí: https://postulaciones.fundacionteapoyamos.cl/postulacion

Puede contactarnos al correo electrónico contacto@fundacionteapoyamos.cl

No, lamentablemente esta no es parte de las ayudas que podemos entregar.

Nuestro objetivo es que el proceso de evaluación y concreción de ayuda sea menor a las 6 semanas.

No, con el fin de poder llegar con apoyo a la mayor cantidad posible de personas que lo necesitan, es que las ayudas otorgadas por Andrónico Luksic se entregan por única vez.

No, con el fin de poder llegar con apoyo a la mayor cantidad posible de personas que lo necesitan, es que las ayudas otorgadas por Andrónico Luksic se entregan por única vez por grupo familiar.

No, con el fin de poder llegar con apoyo a la mayor cantidad posible de personas que lo necesitan, es que las ayudas otorgadas por Andrónico Luksic o su familia, se entregan por única vez.

Efectivamente, puede volver a postular 6 meses posterior a su primera postulación. Para ello, deberá borrar el historial de navegación para ingresar sus datos nuevamente y que la plataforma no tenga su historial registrado.

Tienen 45 minutos para realizar la postulación.

El Registro Social de Hogares (RSH) es un sistema de información que apoya los procesos de selección de beneficiarios de subsidios y programas sociales.

El certificado de Registro Social de Hogares es el documento que resume la información con que cuenta el Registro Social de Hogares y que es utilizada para la construcción de la Calificación Socioeconómica de su hogar.

Para obtener esta cartola, ingresar al siguiente link: