Nueva posta rural para vecinos de Los Porotitos

Los Porotitos

A fines de marzo viajamos hasta el sector de Los Porotitos, al norte de La Serena, para presenciar la inauguración de la nueva sede adaptada de la “Organización Funcional Alto Los Porotitos”, la cual funcionará como posta rural, proyecto que orgullosamente ayudamos como Fundación.

Esto beneficiará a toda la comunidad, debido a que el mencionado recinto permitirá a los vecinos del sector recibir visitas médicas mensuales, accediendo así a la Atención Primaria de Salud, sin tener que desplazarse. La atención médica estará a cargo de la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

Desde Fundación Te Apoyamos, entregamos a la Organización Funcional materiales de construcción, un estanque de agua y un generador eléctrico, con el fin de concretar el proyecto.

Respecto a la Organización Funcional Alto Los Porotitos, esta trabaja desde hace cinco años en su comunidad, realizando actividades como ferias, capacitaciones, además de otro tipo de ayudas en beneficio de sus vecinos.