Joven de San Fernando concreta su emprendimiento de celebraciones de cumpleaños

Francisco Allende (3)

Francisco Allende, un joven de 22 años, ha demostrado su determinación al levantarse frente a adversidades médicas y seguir adelante con sus sueños. Gracias al apoyo de Fundación Te Apoyamos, logró potenciar su emprendimiento centrado en celebraciones de cumpleaños.

Para materializar sus objetivos, necesitaba máquinas de algodón de azúcar y cabritas. Sin embargo, debido a dificultades económicas no podía acceder a los implementos necesarios. La ayuda de la fundación fue crucial para obtener lo que buscaba, permitiéndole generar ingresos y mantenerse económicamente a pesar de los desafíos de salud que enfrenta, como problemas en los huesos y su lucha contra la leucemia.

“Quiero agradecer a la Fundación Te Apoyamos de don Andrónico Luksic, por todo el apoyo que me han dado. Esto me ha ayudado a solventarme económicamente, ya que debido a mis problemas de salud me es difícil encontrar trabajo. Agradezco con todo mi corazón a la fundación y a las chicas que me apoyaron”, declaró Francisco.