Social

Entregan Centro de Operaciones, Acopio y Atención para afectados por incendios en Zona Cero

Viña del Mar, viernes 1 de marzo de 2024-. La Municipalidad de Viña del Mar recibió un  Centro de Operaciones, Acopio y Atención para los vecinos damnificados por los incendios, donación efectuada por Fundación Luksic.  Se trata de un espacio de acopio de más de 1.000 mts2 y 30 módulos de atención para los vecinos, […]

Deporte

Con 89 años, Eliana Busch viajará al Mundial Máster de natación en búsqueda de nuevas medallas para Chile

La deportista viñamarina, que se ha convertido en todo un ejemplo para los adultos mayores chilenos, irá al campeonato de Qatar gracias a la ayuda de la Fundación Te Apoyamos del empresario Andrónico Luksic, y participará en cinco pruebas.

Social

Incendios: Fundación Te Apoyamos se despliega en terreno en la Región de Valparaíso

El objetivo de la visita fue levantar necesidades de los afectados por la emergencia, tras los incendios en la región.

Cultura

Centro Comunitario fortalece talleres musicales gracias a aporte de Fundación Te Apoyamos

El Centro Comunitario Villa Monte de Viña del Mar recibió la donación de nuevos instrumentos musicales de parte de Fundación Te Apoyamos.