Fundación Te Apoyamos entregó ropa de cama y mobiliario a las “Damas de Amarillo” de La Serena

Damas de amarillo 2

Damas de Amarillo, es una organización sin fines de lucro, que realiza una valiosa labor gestionando una casa de acogida para pacientes y familiares en tránsito, provenientes de diversos sectores de la Región de Coquimbo y que se atienden en el Hospital San Juan de Dios de La Serena.

Fundación Te Apoyamos de Andrónico Luksic, entregó ropa de cama y mobiliario a esta organización con el propósito de seguir reforzando nuestro compromiso por contribuir al bienestar de quienes enfrentan momentos difíciles, y no tienen los medios para superar dichas dificultades.

Desde “Damas de Amarillo” agradecieron la donación, mencionado sobre Fundación Te Apoyamos que “es importante destacar su espíritu altruista y su compromiso con nuestra comunidad. Seguiremos igual que ustedes contribuyendo a visibilizar las necesidades ya sea con amor o en forma material como lo hace su Fundación”.

Nuestra Coordinadora General, Andrea Osses, tras visitar a la agrupación ubicada en La Serena, manifestó que “tuvimos una significativa experiencia, en la que fuimos testigos del positivo y desinteresado trabajo que llevan cabo. Con esta donación queremos potenciar su aporte tan relevante para la Región de Coquimbo”.

Más información sobre nuestras ayudas aquí.