Andrónico Luksic se reunió con deportistas que recibieron apoyo de su Fundación

Deportistas FTA (1)

En la ocasión el empresario escuchó las historias de superación y esfuerzo de jóvenes con grandes sueños, de deportistas de proyección y también de los que han logrado grandes triunfos para Chile.

En menos de uno año desde su creación, la Fundación Te Apoyamos ya suma más de 200 casos de ayuda a deportistas en distintas instancias y a través de todo Chile: clubes infantiles, clubes con adultos, escuelas, jóvenes, competencias en el extranjero y apoyo a deportistas de alto rendimiento.

Este lunes, Andrónico Luksic se reunió con alguno de ellos para conocer en profundidad sus historias de dedicación, esfuerzo y superación, y de orgullo al representar a Chile en distintos eventos, como, por ejemplo, los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Los deportistas relataron de sus aprendizajes, crecimiento, pasión por la actividad, y también los consagrados transmitieron su experiencia a los más jóvenes, especialmente ante las adversidades.

“Siempre estaremos dispuestos a dar un apoyo para que puedan cumplir su sueño, el que sea, de acuerdo con sus aspiraciones. Los admiramos y nos contagian esas ganas y entusiasmos que tienen”, dijo Andrónico Luksic.

Los deportistas que estuvieron presentes:

• Sheila Ismail (para natación)
  • Williams Mattamala (para natación)
  • Catalina Farías (básquetbol en silla de rueda)
  • Natalia Duco (atletismo)
  • Evelyn Ortiz (atletismo)
  • Mauricio Valdivia (atletismo)
  • Bárbara Hernández (natación extrema)
  • Gissel Castañeda (rugby 7)
  • Amanda Calderón (gimnasia artística)
  • Vicente Pérez (esgrima)
  • Joel Álvarez (gimnasia artística)